Aeroestructuras,Build to print

BUILD TO PRINT

Tecnobit (Grupo Oesía) destina parte de sus instalaciones a la fabricación de aeroestructuras para equipos de interior y montajes mecánicos. En este área realiza las tareas más sencillas hasta complejas operaciones de remachado, montajes, pruebas, mediciones e inspecciones de gran precisión y exigencia.

En concreto, Tecnobit (Grupo Oesía) fabrica desde el año 2004 racks para Lockheed Martin para los helicópteros MH-60R, recibiendo en 2009 la calificación STAR SUPPLIER por su desempeño en el programa. Tecnobit es el segundo proveedor más valorado por Lockheed Martin dentro del programa MH-60R y durante más de 2 años registra métricas de calidad y entregas a tiempo del 100%.

Tecnobit (Grupo Oesía) produce dos modelos en concreto de racks: SOC (Sensor Operator Console) y MER (Mission Equipment Rack), en este último llevando a cabo, además del montaje mecánico, la fabricación, prueba e integración de cables y pruebas a nivel de sistema. Hasta el momento se han contratado un total de 310 parejas de racks.

Características principales:

  • Operaciones de remachado de acuerdo a NASM47196
  • Fabricación de cableados de alto rendimiento de acuerdo a IPC/WHMA-A-620 Clase 3
  • Aplicación de imprimaciones y pinturas militares como por ejemplo MIL-PRF-23377, MIL-PRF-85582 y MIL-PRF-22750
  • Registro y control de temperatura y humedad durante el proceso de aplicación y curado